lunes 23 de octubre de 2017 - Edición Nº399
La Isla Noticias » Deportes » 21 ago 2017

Argentina igualó con Paraguay y se quedó con el primer puesto de la Zona Sur de la Liga Sudamericana

Los dirigidos por Giustozzi finalizaron primeros en la Zona Sur de la Liga Sudamericana de Futsal que se disputó, por primera vez, en CENARD. Fue 2 a 2 con Paraguay. Previo al último partido de la Liga, la Sub 19 de Matías Lucuix ya había asegurado el primer puesto tras vencer por 3 a 0 a Paraguay.


BUENOS AIRES. – La Selección Argentina se quedó con el primer puesto de la Zona Sur de la primera edición de la Liga Sudamericana de Futsal que se desarrolló en el Polideportivo León Najnudel del CENARD y que contó con la participación de Chile, Uruguay, Bolivia, Paraguay y del elenco nacional. Los fueguinos Pablo Vidal y Constantino “Kiki” Vaporaki, con una gran actuación, dijeron presente durante toda la competencia.

En la última jornada, los dirigidos por Diego Giustozzi ya tenían la primera posición asegurada luego de la victoria de la Sub 19 de Matías Lucuix, que goleó 3 a 0 a Paraguay, terminando invicto en su zona. Cabe recordar que la tabla de posiciones de la competencia contemplaba los puntos de ambas divisiones. Por su parte, la Mayor igualó 2 a 2 con el conjunto guaraní que finalizó segundo.

Los paraguayos, inauguraron el marcador tras el tanto de Francisco Martínez. El empate argentino llegó gracias a Matías Edelstein. Ya en el segundo tiempo, Juan Morel puso en ventaja nuevamente a la visita que, a poco del final, perdió los tres puntos luego del tanto de Gonzalo “El Mago” Abdala.

De esta manera, los dirigidos por Diego Giustozzi se quedaron con el primer puesto de la Zona Sur y deberán enfrentar al ganador de la Zona Norte (Brasil, Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú) de la Liga Sudamericana. La competencia, se desarrollará desde el 26 al 30 de septiembre en Bogotá.

Párrafo aparte para la gran actuación del riograndense Pablo “Conejo” Vidal quien finalizó la competencia con cinco tantos y con una gran cantidad de minutos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias