lunes 23 de octubre de 2017 - Edición Nº399
La Isla Noticias » Deportes » 19 ago 2017

LIGA SUDAMERICANA DE FUTSAL

Con Vidal y Vaporaki, Argentina buscará mantener el invicto ante Chile

Será a las 20:30 en el CENARD. Los dirigidos por Diego Giustozzi continúan liderando la Zona Sur de la Liga Sudamericana de Futsal. Previo al partido de los mayores, los pibes del Sub 19 buscarán lo propio, a las 18.30, también ante Chile.


BUENOS AIRES. - Con la presencia de los fueguinos Pablo Vidal y Constantino Vaporaki, la Selección Argentina dirigida por Diego Giustozzi buscará esta noche, desde las 20.30, mantener el invicto en la Zona Sur de la Liga Sudamericana de Futsal. El escenario para recibir a Chile será el Polideportivo León Najnudel del CENARD.

En la continuidad del certamen, hoy a las 14, se enfrentarán Paraguay y Bolivia. En tanto, a las 16, jugarán los seleccionados mayores de dichos países.

El equipo argentino Sub 19, dirigido por Matías Lucuix, se medirá a las 18.30, ante Chile. Cierran la jornada, a las 20.30, la Selección Argentina Mayor y su par chileno.

Entradas

Hoy, a partir de las 11, en el Cenard, se entregarán las ultimas 300 en la puerta del ingreso al estadio. 

El ganador de la tabla general de la zona sur jugará la final -en fecha y sede a confirmar- frente al primero de la zona norte, que se disputará en Colombia con Perú, Colombia, Ecuador, Venezuela y Brasil.

Cada zona se jugará con el sistema de todos contra todos y los ganadores se definirán por la sumatoria de puntos de las dos categorías en las que participan del torneo.

El cronograma de este sábado

Día 4 - Sábado 19

14.00--Paraguay-Bolivia (Sub 19)

18.30--Argentina-Chile (Sub 19)

Libre: Uruguay (Sub 19)

16.00--Paraguay-Bolivia (Mayores)

20.30--Argentina-Chile (Mayores)

Libre: Uruguay (Mayores)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias