lunes 23 de octubre de 2017 - Edición Nº399
La Isla Noticias » Deportes » 18 ago 2017

LIGA SUDAMERICANA DE FUTSAL

Con un doblete del fueguino Vidal, Argentina goleó a Uruguay y lidera la Zona Sur

Gran partido del riograndense en la victoria de Argentina ante Uruguay por la segunda fecha de la Liga Sudamericana. Fue 7 a 1 y continúa con puntaje ideal en la Zona Sur. Los pibes del Sub 19 también vencieron a la celeste y sumaron tres puntos clave para la tabla general. Hoy descanso y mañana se viene Chile.


BUENOS AIRES. - En el cierre de la segunda jornada de la Liga Sudamericana, la Selección Argentina que dirige Diego Guistozzi le ganó 7 a 1 a su par de Uruguay y se acerca a cumplir su objetivo de quedar primero en la Zona Zur del certamen, que se juega en el Polideportivo León Najnudel del CENARD.

En el primer tiempo, la Selección Argentina ya ganaba por 3-1 con goles del fueguino Pablo Vidal, Gonzalo Abdala y Damián Stazzone. El tanto del descuento lo anotó Ignacio Salgués.

En la la segunda etapa, los tantos de Santiago Basile, Kevin Arrieta (en dos oportunidades) y nuevamente “Conejo” Vidal, sellaron el 7 a 1 definitivo.

El plantel, tendrá fecha libre este viernes y atenderán a la prensa. El próximo sábado, a partir de las 20.30, se enfrentará ante Chile.

Síntesis del partido

Argentina (7): Lucas Farach, Damián Stazzone, Pablo Vidal, Constantio Vaporaki y Santiago Basile. 
Suplentes: Matías Starna, Gonzalo Abdala, Matías Edelstein, Kevin Arrieta, Gastón Broggia.
DT: Diego Guistozzi.

Uruguay (1): Christian Gaitán; Gabriel Debat, Guillermo Goerki, Richard Catardo, Ignacio Salgués. 
Suplentes: Martín Aldave, Carlos Bruschini, Marcio Gentil, Isidro Feller, Lucas Toraza.
DT: Diego D' Alessandro.

Goles: 1' PT, Pablo Vidal (A); 9´PT, Gonzalo Abdala (A); 12' PT, Damián Stazzone (A); 16' PT, Ignacio Salgués (U); 7' ST, Santiago Basile (A); 14' ST, Pablo Vidal (A); 16' ST, Kevin Arrieta (A), 20' ST, Kevin Arrieta (A).

Amonestado: 13' PT, Ignacio Salgués (U);7' ST, Richard Catardo (U).

Árbitro: Leandro Lorenzo

Asistentes: Marino Romo y Pablo Defileppi. 

Victoria del Sub 19

Los pibes volvieron a dar una muestra de carácter y se llevaron un durísimo partido ante una aguerrido Uruguay. Fue 2 a 1 para los dirigidos por Matías Lucuix, que con goles de Ezequiel Ramírez y de Agustín Raggiati, hilvanaron su segunda victoria al hilo en la Liga Sudamericana y sumaron tres puntos claves para la tabla general.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias