lunes 23 de octubre de 2017 - Edición Nº399
La Isla Noticias » Municipales » 16 ago 2017

TURISMO EN EL FIN DEL MUNDO

Cherañuk se reunió con la gerenta de Aerolíneas Argentinas

Iniciarán una nueva campaña de promoción, con acciones concretas, en Brasil entre los días 21 y 28 de agosto.


BUENOS AIRES. – El secretario de Turismo de Ushuaia, Juan Cherañuk, mantuvo una extensa reunión con la gerenta de Aerolíneas Argentinas, Ximena Meriño, quien brindó datos precisos sobre la temporada y comenzaron a delinear las próximas acciones conjuntas.

“Es muy importante el trabajo que está realizando Aerolíneas Argentinas en Ushuaia y, entre otros aspectos, destacamos la política de brindar facilidades y promociones para grupos de la ciudad que quieran o tengan que encarar un viaje”, dijo Cherañuk.

El funcionario explicó que, para colegios, clubes, escuelas de danza, “para los distintos grupos, la línea de bandera tiene promociones que son muy buenas y queremos fortalecer el vínculo de nuestros vecinos con la oficina de Aerolíneas en nuestra ciudad. Que se acerquen y que puedan encontrar las soluciones que necesitan y opciones”.

Según anticiparon, la Secretaría de Turismo municipal y Aerolíneas Argentinas iniciarán una nueva campaña de promoción, con acciones concretas, en Brasil entre los días 21 y 28 de agosto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias