martes 12 de diciembre de 2017 - Edición Nº449
La Isla Noticias » Actualidad » 14 ago 2017

PASO 2017

"Hay una nueva Argentina que empieza a levantarse"

El candidato de Cambiemos celebró el sorpresivo segundo puesto tras obtener el 19,46% de los votos, por encima de la candidata del Frente Tierra de Unión, Laura Colazo (17,99%). “Hoy el electorado volvió a demostrar que está con nosotros”.


USHUAIA. - Un emotivo Héctor “Tito” Stefani celebró la performance realizada por Cambiemos en Tierra del Fuego, luego de quedarse con la segunda posición con el 19,46% de los votos, relegando a la candidata del Frente Tierra de Unión, Laura Colazo (17,99%).

“Siento mucha felicidad y responsabilidad porque hicimos una muy buena elección y es de todo un equipo de gente que le puso mucho corazón y garra. Para nosotros es el incentivo que tenemos para mañana empezar a trabajar y sentarnos en el Congreso para representar a toda esta gente con responsabilidad y humildad en octubre”.

En este sentido, Stefani aseguró que “es un respaldo a un espacio de Cambiemos de un montón de gente que entiende que vamos por un camino correcto y sabe que ese cambio no puede darse en un año y medio y que está dispuesta a este cambio”.

El candidato de Cambiemos en Tierra del Fuego, celebró “la elección que hicimos en Ushuaia. Me llena de orgullo por un montón de gente que trabajó al lado mío en este espacio que consolidó en Cambiemos un montón de gente. Tuvimos un espaldarazo y en Río Grande vamos a crecer y caminar mucho más. Vamos a ir a explicarle a toda la gente que nosotros somos de cumplir la palabra y que Río Grande tienen que vivir mucho mejor”. 

“Hoy el electorado volvió a demostrar que está con nosotros”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias