lunes 23 de octubre de 2017 - Edición Nº399
La Isla Noticias » Municipales » 7 ago 2017

INDUSTRIA FUEGUINA

Crédito a Foxman: “es un esfuerzo para que puedan reactivar la planta y recuperar los puestos de trabajo”

“Es un crédito para pequeñas, medianas y grandes empresas con una tasa subsidiada del 12% anual fija en pesos con meses de gracia, que en este caso alcanza un monto cercano a los 2 millones 200 mil pesos”, informó el intendente Melella, tras el crédito otorgado a Foxman Fueguina, que reactivará su producción tras dos años sin actividad.


RÍO GRANDE. - En el marco de un crédito que otorgó el Municipio a la empresa High Tech Solutions para la reactivación del proyecto productivo de Foxman Fueguina, el intendente Gustavo Melella destacó que “esta iniciativa de empresarios locales con capitales locales generará una importante cantidad de puestos de trabajo y revitalizará la industria en este momento complicado para el sector”.

“Pusimos a disposición de ellos una línea de créditos que viene desde la gestión del Intendente Jorge Martín” comentó y detalló que “es un crédito para pequeñas, medianas y grandes empresas con una tasa subsidiada del 12% anual fija en pesos con meses de gracia, que en este caso alcanza un monto cercano a los 2 millones 200 mil pesos”.

Melella aseguró además que “es un esfuerzo que realiza el Municipio para que ellos puedan reactivar la planta y recuperar los puestos de trabajo”.

Finalmente, el jefe comunal recordó que “Foxman viene cerrada con unos 15 trabajadores que hicieron canchas de fútbol como modo de sobrellevar de alguna manera el mal momento” y subrayó que “hay que reconocerle a este grupo de trabajadores el gran esfuerzo que han realizado, por lo que estamos viendo cómo los podemos acompañar hasta que se comience a producir en noviembre o diciembre”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias