lunes 23 de octubre de 2017 - Edición Nº399
La Isla Noticias » Deportes » 17 jun 2017

PRE-EVITA 2017

La secretaría de Deportes realizó la primera jornada del adulto mayor

Conmemorando el “Día del Buen Trato” al adulto mayor, se llevó a cabo el viernes en el gimnasio “Jorge Muriel” de Río Grande, el primer encuentro del adulto mayor, con vistas a los Pre-Evita 2017.


RIO GRANDE. - En el marco del "Día del Buen Trato", la secretaría de Deportes de la Provincia llevó a cabo este viernes el primer encuentro del adulto mayor, con vistas a los Pre-Evita 2017.

El subsecretario de Deportes, Fernando Oyarzo, comentó que “hicimos esta jornada recreativa para que los abuelos pasen una tarde distinta” pero también “la misma perteneció a los Pre- Evita 2017” debido a que en el mes de octubre “los adultos mayores de la provincia van a estar viajando a San Juan para participar de estos juegos”.
 
Además, Oyarzo indicó que “durante el encuentro se fueron desarrollando distintos tipos de deportes que se practican en este tipo de competencia”.
 
Ajedrez, sapo, tejo y tenis de mesa fueron los deportes que se practicaron durante el momento de recreación y, acto seguido, “compartimos una merienda con todos los adultos mayores” contó el Subsecretario.
 
“Vamos a ir planificando más eventos de este tipo para después comenzar con la competencia real para ver quiénes son los clasificados a la final provincial que definirá quienes van a viajar a San Juan” mencionó.
 
Finalmente, Oyarzo señaló que “estamos haciendo un trabajo fuerte con el programa de adultos mayores, con la profesora Mariana Pratto, y extendimos la invitación al Hogar de Día y diversas instituciones”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias