lunes 23 de octubre de 2017 - Edición Nº399
La Isla Noticias » Deportes » 31 may 2017

SECRETARIA DE DEPORTES

Diversas actividades recreativas por el Día de la Provincia

Las actividades serán en el gimnasio “Jorge Muriel” de Río Grande de 14 a 17 y en el gimnasio de la Escuela Nº4 de la Margen Sur, de 15 a 18. En ambos establecimientos habrá kermés solidaria, juegos recreativos, zumba kids, torta y chocolatada, sorteos y muestras de disciplinas deportivas.


RIO GRANDE. - Enmarcados dentro de los festejos por un nuevo aniversario de la Provincia, la Secretaría de Deportes, junto a la Cooperativa Eléctrica, realizará el próximo jueves 1 de junio, dos jornadas recreativas para chicos de 4 a 14 años. Las actividades serán en el gimnasio “Jorge Muriel” de Río Grande de 14 a 17 y en el gimnasio de la Escuela Nº4 de la Margen Sur, de 15 a 18. En ambos establecimientos habrá kermés solidaria, juegos recreativos, zumba kids, torta y chocolatada, sorteos y muestras de disciplinas deportivas.

Al respecto, el subsecretario de Deportes, Fernando Oyarzo, indicó que el objetivo “es compartir un lindo momento junto a los chicos en los gimnasios de la ciudad” y celebró que los establecimientos del Gobierno de la Provincia “se abran para realizar este tipo de eventos sociales”.

Por otra parte, el sábado 3 y domingo 4 de junio, en los gimnasios de la Escuela 2 y 21 de la ciudad de Río Grande, se realizará un torneo interfuerzas denominado “Día del Bombero Voluntario” que se celebra el próximo 2 de junio.

En este contexto, se invitó a participar del mismo a personal de la Policía de la Provincia, ANAC, Bomberos Voluntarios, Bomberos de Policía, Servicio Penitenciario, Servicios Especiales, Gendarmería, Prefectura Naval, Defensa Civil, Policía Federal, Armada, Transporte y de la PSA.

Dicho torneo lo llevará adelante la Secretaría de Deportes junto a la Secretaría de Seguridad.  

Finalmente, el próximo sábado, en el gimnasio de la Escuela Nº2 de Río Grande, a partir de las 17:30, se realizará la maratón de “Zumba para Todos”.

En primer turno se llevará a cabo el zumba kids para niños de 6 a 12 años; a las 18:30 zumba gold para embarazadas y tercera edad; 19:30 comenzará el entrenamiento de alto impacto denominado “Strong by zumba” y, por último, a las 20:30 comenzará el zumba fitness que estará a cargo de 24 instructores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias